Ana Rosa Quintana está próxima a estrenar un nuevo magacín en las tardes de Telecinco. Tras tantos años en "El programa de Ana Rosa", la periodista se mudará a un horario central que le trae muchísimos retos.
Ana Rosa Quintana ha escuchado el llamado de la cadena y no hizo más que brindarles el favor de trasladarse a las tardes. Será un programa novedoso, con nuevos colaboradores y el ímpetu de la presentadora. Intacto como siempre.
La famosa ha hablado acerca de este cambio llamado "TardeAR" y soltó un mensaje que ha paralizado a muchos: "No necesitaba un nuevo programa, pero me van los retos. Me lo propuso Salem, el consejero delegado de Telecinco. Y entendí que, si la cadena había dado 19 años de éxito lo necesitaba", soltó Ana Rosa Quintana en diálogo con "Pronto".
"No necesitaba un nuevo programa, pero me van los retos".
"Yo soy muy intensa y no quiero una tarde tranquila, quiero estar sorprendiendo todo el tiempo al espectador", lanzó Ana Rosa Quintana dejando en claro cómo será este nuevo magacín que ya todos quieren ver.
Ana Rosa Quintana y un cambio para bien
"A mí no me gusta madrugar. Además, por fin voy a poder ser una persona normal. Salir a cenar, ir a un cine, a un teatro, a un concierto… sin necesidad de estar mirando un reloj. Hasta ahora, con mis amigos, cenaba a las ocho y media", comentó la famosa entre risas.