Finalmente llegó el día. Ana Rosa Quintana le pone fin a su ciclo en las mañanas de Telecinco para comenzar sus vacaciones y luego darle vida a lo que será su nuevo 'show' por las tardes, un cambio muy importante para ella y para la señal.
Las despedidas no son fáciles y ha quedado demostrado en lo que fue el discurso de Ana Rosa Quintana, quien no pudo contener las lágrimas al dirigirse a la audiencia a la cual está profundamente agradecida por su apoyo desde todo punto de vista.
“Me quiero despedir de ustedes. Siempre hay una primera vez, y hay una última vez para todo. Dicen que el ser humano necesita contar historias para sobrevivir. En esta ventana les queríamos mostrar las primeras y las últimas veces”, comenzó diciendo Ana Rosa Quintana visiblemente emocionada.
Luego agregó: “Nacimos un diez de enero de 2005. Hacía mucho frío y desde entonces hemos visto como ha ido cambiando el mundo. He renacido en este programa. Hoy acaba una etapa y empieza otra. Les voy a dejar de decir buenos días y voy a decirles buenas tardes. Gracias”, sentenció la presentadora.
"He renacido en este programa".
El discurso de Joaquín Prat
Joaquín Prat, el sucesor de Ana Rosa Quintana en las mañanas, le dedicó unas conmovedoras palabras a su jefa, su amiga y su mentora. “Nunca te he visto perder los nervios, ni una palabra mala a algún miembro. Haces equipo, nos arropas a todos mucho. No solo en lo profesional sino en lo personal. Has creado una familia. Solo te puedo dar las gracias, porque en televisión he aprendido todo de ti. En lo personal eres como una hermana mayor. Espero poner en práctica todo lo aprendido”, cerró.