Bertín Osborne no deja de ser señalado desde que se conoció que su novia, Gabriela Guillén, está embarazada. En ese marco salió a hablar Chabeli Navarro, otra de sus exparejas, para asegurar que el cantante de 69 se habría encargado de convencerla de abortar el niño que esperaban tiempo atrás. Muy enfadado, el artista reaccionó por medio de una misiva que ha dejado sin palabras a más de uno.
La encargada de leer la carta de Bertín Osborne ha sido Sandra Barneda desde su programa "Así es la vida" y este inicia del siguiente modo: "Entre agosto y noviembre de 2021 tuve no más de tres o cuatro encuentros con la señorita Chabeli Navarro. Al poco tiempo del último de ellos, me llamó por teléfono para decirme que estaba embarazada".
"Al principio pensé que era una broma de mal gusto porque lo consideraba imposible. Evidentemente, me enfadé bastante, le dije que era absurdo, que lo pensara, que no podíamos ni estaba dispuesto a tener un hijo con el tipo de vínculo que habíamos tenido", prosigue el escrito que, asimismo, suelta un dato de lo más revelador sobre Chabeli.
"Pensé que era una broma de mal gusto porque lo consideraba imposible".
"Uno días después, una persona cercana a ella me dijo que ella mantenía una relación estable con otra persona", destaca Bertín Osborne en otro párrafo para, segundos luego, subrayar: "Una vez pasado el enfado inicial, la llamé pare decirle que la ayudaría y apoyaría en lo que decidiera y que, por supuesto, haría la prueba de paternidad y si el hijo era mío, asumiría mis responsabilidades para con él y con la madre".
Hasta las últimas consecuencias
Antes de cerrar la lectura, Sandra Barneda, tal y como recoge "Semana", indica que el texto de Bertín Osborne expone que Navarro, tras ser encarada por el artista, "manifiesta no poder asegurar de quién es el progenitor" del niño que llevaba en su vientre. Por cierto, el ex de Fabiola Martínez ya ha avisado que piensa iniciar acciones legales contra Chabeli.