Jueves 15 de Febrero 2024
MAESTRO JOAO

Maestro Joao deja por los suelos a Ana Rosa Quintana frente a toda España

¡La cosa está que arde!

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Maestro Joao ha estado hablando de política estas últimas semanas, asegurando que el PSOE de Pedro Sánchez daría una sorpresa y el PP de Feijóo lo tendría difícil para quedarse con la presidencia de España. Sus predicciones se cumplieron. Según registra "El Televisero", el bloque de la derecha tiene imposible lograr el puesto y es posible que el actual Gobierno se reedite. Hay una situación de incertidumbre total que deja abierto el paraguas a varios escenarios posibles.

Mientras el Maestro Joao puede presumir de haber pronosticado parte de lo sucedido, Ana Rosa Quintana no vio cumplido lo que pensaba.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

La presentadora de Telecinco expuso que habría 155 escañes al PP y 30 a Vox, asegurando que Pedro Sánchez saldría de la Moncloa por la puerta pequeña. Tras la sentencia de las urnas, el editorial de AR del pasado lunes fue uno de los más esperados.  

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

"Paradoja inédita".

Maestro Joao ha sido una de las personas que más ha estado pendiente de cada palabra emitida por Ana Rosa Quintana. “Enhorabuena a Feijóo, ganador de las elecciones generales, y enhorabuena a Pedro Sánchez, perdedor de las elecciones generales. El PP ha ganado las elecciones con 136 escaños y una subida de 47 diputados, pero se da una paradoja inédita. Por primera vez en democracia, podría gobernar el partido perdedor, el PSOE, con 122 escaños. Eso sí, si consigue los apoyos suficientes para la investidura de Sánchez. La pregunta es: ¿Cuál va a ser el precio?”, cuestionó la conductora.

Maestro Joao manda un ¿claro? mensaje a AR 

Acompañó este descargo con algunas burlas e ironía. Por su parte, Maestro Joao dejó un mensaje misterioso en Twitter, donde no revelaba destinatario, pero parecían claramente dirigidas a la comunicadora. “Noto cierto reventamiento, ¿no?”, planteó. Publicó estas palabras sobre las 9 de la mañana, cuando AR estaba haciendo su editorial.