La monarquía danesa puede ser un misterio para muchos, pero es probable que el mundo ya reconozca a Nicolás de Dinamarca. Os hablamos de el hijo mayor de Joaquín de Dinamarca y su exesposa Alexandra Manley, el ahora conde Nicolás.
El conde Nicolás de Monpezat no tiene problemas en compartir detalles sobre su día a día y la familia real a través de su cuenta de Instagram. Pues sí, Nicolás de Dinamarca tiene redes sociales y podría decirse que es todo un 'influencer', ya que cuenta con más de 63.000 seguidores. Además, el joven de 23 años también se ha convertido en modelo, ¡vaya!
Las vacaciones de la familia real de Dinamarca
Nicolás de Dinamarca ha pasado unas bonitas vacaciones junto a su familia. Gracias a las postales que comparte el conde Nikolai, se ha podido saber que tanto él como su padre, su actual esposa Marie y su media hermana Athena han estado en Francia de vacaciones.
"Ha sido una semana estupenda", comentó el conde junto a una postal de la familia de su padre. Se podía ver que todos la habían pasado de maravilla, pero eso no ha sido todo ya que el joven 'royal' continúa aprovechando su tiempo libre.
Esta vez, Nicolás de Dinamarca se encuentra en Francia con su novia Benedikte Thoustrup, aprovechando el verano. Es la última oportunidad para relajarse antes de que él y la joven Benedikte viajen a Australia en donde estudiarán en la Universidad Tecnológica de Sídney.
"He tenido una infancia normal"
Recientemente, Nikolai ha sido el rostro de una revista danesa "Numeró" y ha revelado cómo ha sido crecer como un príncipe. "Mi educación ha estado llena de momentos alegres y he tenido una infancia relativamente 'normal'. Dicho esto, soy consciente de las circunstancias especiales en las que me crie y de la responsabilidad que ello conlleva. Creo que lo he llevado muy bien", comenzó diciendo el joven.
Nicolás de Dinamarca se encuentra en Francia con su novia Benedikte Thoustrup.
"Siempre me he considerado un alma libre. Uno debe considerar sus opciones más sabiamente, tal vez, pero no me he sentido restringido para vivir mi vida", expresó Nicolás de Dinamarca, asegurando que ser conde no le impide perseguir sus metas y sueños.