Las redes sociales están atónitas ante la noticia que han lanzado Rosalía y Rauw Alejandro en las últimas horas. Fue la revista "People" quien en primera instancia avisó que algo andaba mal entre la pareja, quien después de tres años estaba en plenos preparativos para su boda.
Rosalía y Rauw Alejandro han decidido dejar de lado su vínculo sentimental y echar por tierra la organización de su boda, que habían anunciado el pasado mes de marzo, tras más de dos años juntos. Esto era algo que se venía presumiendo desde hace tiempo.
Rosalía y Rauw Alejandro han decidido dejar de lado su vínculo sentimental.
En el mensaje de despedida de su gira “Motomami”, Rosalía agradeció con mucho cariño a su equipo y a todos con los que había trabajado en este tiempo. En el mencionado tuit no había ni la más mínima mención al cantante. Esto encendió las alarmas entre sus fans.
Una de las cartas que se barajan para explicar el porqué de este final la lanzó a la mesa Kiko Matamoros en “Siéntese quien pueda”, de Univisión. El colaborador, quien está en Miami grabando un especial de “Sálvame”, aseguró en el programa norteamericano que los padres de Rosalía no veían con buenos ojos su lazo amoroso con el puertorriqueño.
Un aviso
Hace una semana, Rosalía preocupó a todos al compartir una imagen dentro de un coche en la que se dejaba ver con lágrimas en sus ojos. “Días de todo”, escribió en esa ocasión. Tras esta noticia, todo parece cobrar sentido en aquella publicación.