Sergio Rico sigue batallando por estar mejor. Hace unos días, se dio a conocer un parte favorable que abría la puerta a un regreso a casa. Sin embargo, según registra “Semana”, ahora se informa que el jugador del Paris Saint Germain tiene que continuar hospitalizado. El guardameta debe volver a pasar por quirófano para salvaguardar su salud. La pesadilla pareciera no terminar nunca. El sevillano debe someterse a una intervención por un aneurisma que padece desde la caída del cabello en una romería de El Rocío, Huelva, el pasado 28 de mayo.
Para evitar futuros contratiempos en su salud, los médicos prefieren cerciorarse al cien por cien de la recuperación de Sergio Rico. La rutina diaria de los familiares del famoso está siendo terrorífica desde hace meses. Los profesionales actuaron de la forma más rápida posible desde el principio.
Trasladaron al portero del PSG en helicóptero hasta el centro médico de la Ciudad Hispalense, espacio donde pasó semanas en coma inducido.
Su esposa, Alba Silva, ha sido la encargada de ir contando por redes sociales los avances del mediático.
Su esposa, Alba Silva, ha sido la encargada de ir contando por redes sociales los avances del mediático. Después de meses intentando quitar la sedación a Sergio Rico, en los últimos días comenzó a responder a los estímulos y mejorando su cuadro de salud.
Este último mes ya fue posible que comiera, ganara peso y se comunicara con sus familiares. Por estos avances, pudo salir de la Unidad de Cuidados Intensivos y ser trasladado a planta para seguir con su recuperación.
Sergio Rico todavía no puede volver a casa
Ante la evolución de Sergio Rico, sus seres queridos se ilusionaron con la idea de volver a tenerlo en casa, pero parece que todavía queda un poco para que este sueño se haga realidad.