En reiteradas ocasiones, Alejandra Rubio ha salido en defensa de su madre, Terelu Campos. Y es que de las Campos, quizás su madre es la que más expuesta públicamente está.
En este sentido, Alejandra Rubio ha salido en defensa de Terelu Campos al conocer las declaraciones de Makoke. La ex de Kiko Matamoros ha revelado que habría sufrido un veto por parte de Terelu en el pasado.
La colaboradora le respondió a Makoke en el plató de “Así es la vida”. “Estoy alucinada. Yo es que últimamente me rodean las mentiras”, ha comentado entre risas la joven demostrando estar sorprendida por dichas declaraciones.
Alejandra Rubio no se ha quedado ahí y ha dicho que tendrá una diálogo en el futuro con Makoke por este tema. “Voy a tener una conversación con ella porque este tema ya se ha hablado en televisión”, ha dicho la colaboradora.
“Estoy alucinada. Yo es que últimamente me rodean las mentiras”.
Confusión
Alejandra Rubio ha aprovechado la ocasión para aclarar que el supuesto veto que acusa Makoke no ha sido más que una confusión. “Ella dio esa información y dijo que una persona, amigo del dueño de la casa, le había dicho que mejor que no fuera, pero nada que ver con mi madre”, dijo acerca de dicho episodio.