Martes 27 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón recibe la noticia que la conmociona a tope

¿La aguardaba?

Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón sorprendió a España hace ya algunos meses al anunciar el nacimiento de su nieta. Con 69 años por cumplir, la diva oficia de madre de la niña y muchos la criticaron por considerar que no está en edad para ocupar ese rol. Quien no lo piensa así es Brigitte Nielsen, la siempre llamativa exesposa de Silvester Stallone.

La afamada actriz de Hollywood dio el presente en la Global Gift Gala y ante la prensa desveló que conocía acerca del caso de Ana Obregón. Sus declaraciones al respecto resultan de interés dado que Nielsen tuvo a su hija Frida a los 55 años. Así las cosas, rompió una lanza por la que fuera esposa de Alessandro Lequio.

Brigitte Nielsen. Fuente: (Google).

"Creo que todo el mundo tiene su propia opinión, pero lo que no me gusta es que todo el mundo siempre es muy duro con las mujeres", partió afirmando y, en ese marco, se refirió a la mirada que tiene la opinión pública cuando un hombre mayor tiene hijos. "De Niro, Al Pacino, todos tienen hijos a los setenta, ochenta años y está bien", remarcó.

Ana Obregón y Ana Sandra. Fuente: (Google).

"De Niro, Al Pacino, todos tienen hijos a los setenta, ochenta años y está bien".

Siguiendo esa línea, complementó: "Las mujeres, cuando tienen cincuenta años, no está bien". Así las cosas, dejó asentada su postura respecto a la especial maternidad de la querida Ana Obregón y utilizó su propia experiencia para ahondar en el tema. "Hoy tengo cinco hijos: cuatro adultos y Frida, que tiene cinco años. Creo que soy mejor madre hoy que cuando tenía veinte años, así que...", dijo tal y como reseña "Pronto".

Brigitte, muy sincera

Brigitte Nielsen. Fuente: (Google).

Brigitte reconoció, eso sí, que "cada cultura tiene una opinión diferente" y que, por eso mismo, como personaje público "tienes que tener la facilidad de conocerlo y aceptar y respetar las opiniones muy variadas del resto". Así las cosas, Ana Obregón recibió un nuevo apoyo por parte de una estrella del gigante del norte.