Ana Obregón está caminando entre sobre nubes desde que Ana Sandra llegó a su vida. Después de años sin ver la luz al final del túnel, la presentadora por fin ve que las cosas comienzan a mejorar. La pequeña es esa esperanza a la que aferrarse para seguir viviendo. Como le ha puesto su nombre, este 26 de julio es el santo de las dos. Para celebrar este bonito día, ha divulgado una fotografía a su lado en redes sociales.
Al mismo tiempo, Ana Obregón también ha recordado a su querida madre, quien está cuidándola desde el cielo con su hijo Aless. Perderla fue un momento muy doloroso para la actriz.
"Ojalá la hubieras conocido".
“Mamá siempre lo celebrábamos juntas, pero ya ves cómo es la vida ahora abrazo un pedacito de cielo que lleva tu nombre y es tu bisnieta. Ojalá la hubieras conocido. Sigue cuidando de mi Aless, por favor. ¡Te echo muchísimo de menos! Felicidades a todas las ‘Anas’”, manifiesta la intérprete en su perfil de Instagram.
El nombre “Ana” significa “compasiva, rica y llena de gracia”. Aunque este no es un dato menor, puede que Ana Obregón le pusiera ese nombre simplemente por seguir con la tradición familiar y tener todavía más presente a su madre. La llegada de la pequeña ha sido justo lo que necesitaba la famosa para volver a ser feliz.
Ana Obregón recupera la sonrisa
Tras la pérdida de sus padres y su hijo, Ana Obregón caminaba por el camino sin rumbo ni sentido. Los posteos que publicaba en sus redes sociales así lo reflejaban. Ahora sigue recordando a quienes no están, pero tiene una poderosa razón para abrazar la vida.