Ana Rosa Quintana está viviendo un hermoso momento profesional, ya que comenzará a presentar un programa en las tardes de Telecinco. En medio de todo el revuelo y la despedida que ha hecho con sus compañeros de la mañana, la periodista recibió una noticia pésima que involucra a su marido, Juan Muñoz.
Ana Rosa Quintana ha quedado en 'shock' tras el comunicado que ha recibido. Se trata de una información que nadie esperaba y que la pone, cuanto menos, muy nerviosa. Ahora mismo la presentadora debe estar al lado de Juan Muñoz más que nunca.
Resulta ser que Juan Muñoz, esposo de Ana Rosa Quintana, ha sido condenado a tres meses de prisión por la denominada "operación Tándem", acerca de las escuchas ilegales y extorsión del mediático comisario Villarejo. Así lo confirmó "Pronto".
En este caso, Juan Muñoz se ha visto involucrado por la "pieza Pintor", que es una de las tramas de la operación. Al expolicía le han dado 19 años de cárcel, mientras que el compañero de Ana Rosa Quintana enfrentará simplemente tres meses de prisión. Fue en 2020 cuando él admitió su culpa ante la fiscalía.
El compañero de Ana Rosa Quintana enfrentará simplemente tres meses de prisión.
Ana Rosa Quintana y su verano más atípico
Cuando pensaba que nada podía sacarla de su comodidad, llegan dos cosas muy fuertes a la vida de la periodista. Una de ellas el cambio de programa y, la otra, el pedido de cárcel para su marido. Un verano muy movido y sumamente atípico.