Antonio Banderas y Melanie Griffith se encontraron por primera vez en 1995, lo que dio comienzo a una historia de amor que, aunque llegó a su fin con su divorcio en 2015, ha perdurado hasta el día de hoy en un vínculo cordial como amigos y como padres de su hermosa hija, Stella del Carmen Banderas Griffith.
Antonio Banderas y Melanie Griffith formaron una familia ensamblada, ya que además de Stella Banderas, también debemos considerar a sus hermanos de medio tiempo, Dakota Johnson y Alexander Bauer, quienes son hijos de la actriz y los actores Don Johnson y Steven Bauer.
La hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas, quien comparten en común, es una joven de 26 años que sigue involucrada en el mundo del espectáculo, al igual que su familia. Debido a esto, cada vez que aparece en público, suele generar titulares en los medios de comunicación.
En una entrevista con Page Six, la joven expresó que eliminó el apellido de su madre y explicó: "Generalmente evito utilizar 'Griffith' cuando me refiero a mí misma o en documentos". Este hecho causó cierto revuelo, ya que se asumió que tenía problemas con su madre. Sin embargo, la joven tuvo que desmentir estas suposiciones y aclarar que nunca ha tenido problemas con ella.
"Generalmente evito utilizar Griffith cuando me refiero a mí misma o en documentos".
¿A qué se dedica ahora?
La hija de Antonio Banderas se dedica tanto a la actuación como al modelaje, y también se involucra en el diseño de joyas. Además, ha creado su propia línea de perfume y tiene un gusto por la dirección y la escritura, llegando a colaborar estrechamente con su padre en el musical 'Company'.