Carlota Corredera es una de las estrellas de la televisión actual. Si bien hace bastantes meses que se ha alejado de la pantalla chicas, fueron sus años en ella los que la posicionaron como una de las más queridas por la audiencia. Sin embargo, la famosa ha padecido mucho la fama que obtuvo.
Mientras Carlota Corredera estaba en Mediaset, siendo presentadora de "Sálvame", no asimilaba la fama que había conseguido en todos esos años. Fue una vez fuera de la cadena que comenzó a necesitar de especialistas para transitar todo aquello que le estaba pasando.
"He pensado muchas veces qué habría pasado si no hubiese empezado a presentar 'Sálvame' aquel septiembre de 2015. Pasé de ser una persona anónima a otra muy conocida, a que se convirtiera en titular lo que dices, lo que haces, lo que engordas...", soltó Carlota Corredera en diálogo con "El País".
"Pasé de ser una persona anónima a otra muy conocida".
"He aprendido a digerirlo pero gracias a la terapia y a mi entorno, pero no me puedo arrepentir de algo que he elegido voluntariamente, de haber podido hablar en horario de máxima audiencia sobre feminismo, aunque me ha costado mi puesto en Mediaset y en la tele", expresó bastante desilusionada la presentadora Carlota Corredera.
Carlota Corredera y su nuevo proyecto
Lejos de la tele, Carlota ha encontrado su espacio en el mundo de los podcast. La periodista se ha creado el propio, llamado "Superlativas", donde entrevista a mujeres que son de su interés y habla de los temas que más le gusta comunicar.