Viernes 16 de Febrero 2024
ALISADO CON KERATINA

5 cosas que tienes que saber si vas a hacerte un alisado con keratina

¡Alerta!

Alisado con keratina. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El alisado con keratina es uno de los más buscados por las amantes del cabello liso. No solo porque queda espectacular, sino también porque es súper cómodo de mantener. Es una solución perfecta para terminar con las melenas rizadas y onduladas que, aunque bonitas, nos quitan mucho tiempo. La keratina es una proteína que tenemos en nuestro organismo de forma natural. Concretamente está en nuestro pelo, piel y uñas. 

Actúa en el interior del cabellado modificando su estructura interior. Logra que la textura quede más suave, lisa y brillante. Si ya tienes decidido que quieres hacerte un alisado con keratina, hay 5 cosas que tienes que saber. 1. Para empezar, no todos los tipos de pelo pueden someterse a este tratamiento. El cabello que está perjudicado o es demasiado fino no es apto, porque aportan peso al pelo y el resultado no puede ser precisamente el que estás buscando. 

Fuente: (Google).

2. Por otro lado, el alisado con keratina suele durar entre 3 y 6 meses. Una vez que lo tengas hecho no te conviene lavarlo en los días posteriores. “ElMundo.es” recoge las declaraciones de especialistas “Dubal Cosmetics” sobre este tema, quienes sugieren “realizar un tratamiento alisador al año dos como máximo dependiendo de tu tipo de cabello”. 

Fuente: (Google).

Ir a la peluquería y aplicar producto no basta para presumir de pelo liso.

3. Si te gusta teñirte el pelo cada cierto tiempo y te has hecho un alisado de keratina, deberías esperar para volver a teñirte, entre 3 y 5 lavados. De no hacerlo, corres el riesgo de que el color se aclare demasiado. 4. Ir a la peluquería y aplicar producto no basta para presumir de pelo liso, debes cuidarlo en casa. Evita recoger el cabello con pinzas, lava tu cabello con champús y acondicionadores sin o bajos en sol y utiliza mascarillas que aporten volumen. 

Fuente: (Google).

Confía siempre en profesionales 

El alisado con keratina es un proceso que puede dejarte el cabello como quieres, pero lo mejor es acudir a profesionales especializados. Solo ellos o ellas podrán recomendarte los mejores productos para mantenerlo.