Diego Matamoros ha quedado en el centro de la polémica. Sucede que en los últimos días se acrecentaron los rumores de separación entre él y Marta Riumbau, su pareja. Sin embargo, ha sido él mismo quien ha salido a desmentir esta situación.
Diego Matamoros ha admitido que con su pareja atravesaron cierta crisis. Pese a esto, ha desestimado que se haya separado de su pareja. A través de su cuenta de Instagram ha vuelto a despejar cualquier rumor sobre este tema.
Sucede que el hijo de Kiko Matamoros se ha tomado unos días para descansar. Su compañera de viaje, en esta ocasión, ha sido su hermana, Laura Matamoros. Esta situación ha llamado la atención de sus seguidores.
Diego Matamoros abrió la caja de preguntas de la red social y tuvo que responder sobre la ausencia de Riumbau. “Era incompatible su viaje a Tomorrowland con este viaje, aunque me hubiese encantado que hubiese estado por aquí”, ha escrito el influencer.
“Me hubiese encantado que hubiese estado por aquí”.
Firme
De este modo, Diego Matamoros no solo confirma que no están separados, sino que el lazo amoroso sigue firme. Si hasta dio una muestra de amor al afirmar que le gustaría que estuviera con él, agregando un emoticón de enamoramiento en la publicación.