El rey emérito Juan Carlos llegará a Galicia el próximo miércoles 26 de julio. Según algunos medios como "Vanitatis", el 'royal' se encontraría buscando un nuevo hogar para no tener que continuar como invitado en la casa de Pedro Campos. Además, el emérito también tiene asuntos que atender en Sanxenxo.
Recordad que el rey emérito Juan Carlos también deberá estar presente en Sanxenxo debido a la regata Copa de España, en la cual deberá participar. El evento comenzará el 28 de julio y finalizará el 30 de julio.
La ruta del rey emérito
Hasta ahora, se sabe que el rey emérito Juan Carlos tomará un vuelo directo a la localidad gallega. Asimismo, su majestad tampoco haría escala en Madrid y mucho menos pasará por el palacio real de la Zarzuela.
Si bien el emérito continuará teniendo y permaneciendo en su residencia de Abu Dabi, también le gustaría tener un lugar en donde quedarse al visitar Galicia. Se ha comentado que este es un lugar en donde el rey emérito Juan Carlos se siente muy a gusto y por ello estaría buscando un lugar en esta zona.
"Don Juan Carlos lo que quiere es poder moverse por España sin que cada vez que desembarca se monte un debate mediático. Tiene 85 años y no quiere ser un proscrito. Y por supuesto y lo principal es que sus idas y venidas no afecten a su hijo", informaron algunas amistades cercanas a "Vanitatis".
Se espera también que en su visita a Galicia, el rey emérito alargue un poco más su estancia. Se cree que su agenda "lúdica y marinera del fin de semana podría alargarse hasta el martes", pero aún no se le ha informado a la prensa de sus movimientos.
Se sabe que a don Juan Carlos le gusta visitar dos restaurantes de Bleu, A Centoleira y Playa de Beluso. Pero "Vanitatis" confirmó que aún no se han realizado reservas a su nombre.