Gabriela Guillén afronta un delicado momento. Es que ha quedado embarazada de Bertín Osborne, la prensa la acecha noche y día y, como si fuera poco, el cantante ha aseverado que el bebé no ha sido buscado ni deseado. Desde el programa "Así es la vida" han dado con declaraciones de la joven y sus apreciaciones han sorprendido a más de uno.
"Está alucinando con todo lo que está pasando, no pone la mano en el fuego ni por el uno ni por el otro", señalaron desde el ciclo de Telecinco haciendo referencia a las severas palabras de Chabeli Navarro, quien afirmó que Bertín Osborne la habría convencido a abortar luego de contarle, años atrás, que había quedado embarazada de él. Raquel Arias fue la encargada de dar a conocer cómo se encuentra Gabriela Guillén en medio de la polémica.
"No pone la mano en el fuego ni por el uno ni por el otro".
"Le parece todo un poco turbio y están jugando con fuego", afirmó la colaboradora tal y como recoge "Semana". Sumado a esto, dejó saber que la joven, quien cursa su cuarto mes de embarazo, y el también presentador de TV "han hablado". "Me dice que está tranquilo, agobiado por todo lo que se está diciendo, pero tranquilo con las pruebas que tiene", remarcó.
Lo cierto es que la acusación de Chabeli Navarro habría afectado de lleno a Gabriela Guillén y, según "Mundo Deportivo", Arias avisó que el escándalo le habría generado "fuertes dolores abdominales" a la ¿novia? de Bertín. "Pensó en llamar a una ambulancia, pero no quería alarmar a nadie y esta mañana ha ido al hospital por su propio pie", afirmó recientemente.
Gran susto
Asimismo, la tertuliana, amiga de Gabriela Guillén, dijo: "Le han dicho que el estrés puede provocar estos calambres y le han dado la baja médica. No puede trabajar, debe tranquilizarse y guardar reposo".