Íñigo Onieva, el flamante y joven Marqués de Griñón, ha sorprendido a sus seguidores al revelar su verdadero nombre durante su emocionante luna de miel en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. El empresario de 34 años, que se encuentra aprovechando de una inolvidable estancia en la ciudad junto a Tamara Falcó, ha compartido a través de redes sociales algunos momentos íntimos de sus primeras semanas como marido y mujer.
En el video de dos minutos, Íñigo Onieva, tal y como se le conoce públicamente, muestra los lujos y experiencias que ha compartido con su esposa en esta idílica luna de miel. Traslados en 'business', cenas románticas y una particular jaula forman parte de su envidiable periplo. Tamara Falcó quedó sorprendida al igual que todos los ajenos al caso.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención no son los destinos y actividades, sino la revelación inesperada que se oculta en los detalles. Entre los billetes de primera clase rumbo a Ciudad del Cabo, con escala en Doha, se puede apreciar su nombre completo: Íñigo Andrés Onieva Molas.
El uso del nombre Íñigo es una tradición familiar, en honor a su padre, quien también lleva ese nombre. No obstante, el motivo detrás del uso poco frecuente del nombre Andrés aún se mantiene en el misterio, tanto como sucede con el nombre de Tamara Falcó, que su nombre completo es: Tamara Isabel Falcó Preysler.
El nombre era una incógnita.
Así, el nuevo marqués ha tomado la revelación con un toque de humor, compartiendo en tono jocoso que no estaban preparados para enfrentarse al frío invernal en pleno mes de julio. La pareja ha aprovechado de una luna de miel de ensueño, a pesar de la pequeña sorpresa sobre su identidad.
La luna de miel
La historia de Íñigo Onieva con Tamara Falcó, ahora conocidos como los Marqueses de Griñón, sigue conquistando corazones y generando interés en sus seguidores.