Jorge Javier Vázquez ha estado desaparecido en combate durante los últimos meses. Desde el pasado 17 de mayo, poco después de que se hiciera público el fin de “Sálvame”, el mediático ha estado de baja y casi no se lo ha visto. Ni siquiera apareció en el último capítulo de su programa, el pasado 23 de junio, ni en el final de “Deluxe”. En este contexto, “SEMANA” ha sacado la exclusiva de que el famoso “luce un aspecto inmejorable”.
Después de pasar unas ricas vacaciones en Creta, el famoso Jorge Javier Vázquez brilla con un exquisito bronceado y un rostro relajado. Recordemos que este viaje lo hizo acompañado de su expareja.
Poco antes de que el presentador de Telecinco se tomara una baja médica, había dicho que se sentía “sin fuerzas” para decirle adiós al programa que tantas satisfacciones le había traído.
“Nueva vida y nueva casa”.
No respondió el teléfono a nadie, excepto a algunos privilegiados, como Jesús Vázquez o Mercedes Milá. 2 meses y medio después, Jorge Javier Vázquez ya ha tenido tiempo de pensar y digerir todo lo que sucedido. El medio ya nombrado asegura que tiene una “nueva vida y nueva casa”. Informan que se lo vio salir de un centro de estética paseando por las calles de Madrid.
Jorge Javier Vázquez post “Sálvame”
Sumado a esto, Jorge Javier Vázquez está entrenando con un experto y un masajista para alcanzar el cambio que necesita. El catalán está construyendo un imponente chalet en las afueras de Madrid, en la exclusiva urbanización La Florida. Estos pequeños cambios le están devolviendo la ilusión.