Este martes 25 de julio fue un día más que emocionante en la pantalla de Telecinco ya que Ana Rosa Quintana se despidió de las mañanas para lo que será su arribo a las tardes. Uno de los que quiso despedirse de la presentadora fue Alessandro Lequio.
Más allá de que Alessandro Lequio siempre se presentó como colaborador en “El programa de Ana Rosa” siempre lo unió un lazo muy especial a la presentadora, algo que va más allá de lo que sucede delante de cámaras con la audiencia del otro lado.
Es por eso que Alessandro Lequio no dudó en expresarle a Ana Rosa lo que siente. “Para mí no es un adiós. Ana sigue. Seguimos en la familia, es que no nos vamos a ir. Seguimos aquí y seguiremos aquí. Esto ha sido una aventura extraordinaria”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “Qué te voy a contar yo. Mi vida ha pasado por aquí. He pasado muchas cosas contigo. Muchas cosas buenas. He conocido a una amiga, a la madre de mi hija y a una amiga. Esto es así. Me siento muy afortunado de ser parte de todo esto”, sentenció.
"Me siento muy afortunado de ser parte de todo esto".
La emoción de Ana Rosa
Luego de las palabras de Alessandro Lequio, Ana Rosa brindó su propio discurso. “Cuando llegué aquí tenía un hijo mayor que estaba pasando la adolescencia y acababan de nacer los pequeños. Ahora tengo un hijo mayor que pasa los 30 y los pequeños se han sacado el carnet de conducir. ¿Qué ha pasado? Una parte importantísima de mi vida, un tercio de mi vida”, cerró.