Ana Rosa Quintana se despidió de su programa de la mañana para tomar el mando a la tarde. La presentadora dio un sentido discurso, sin embargo, los comentarios en contra se le vinieron encima.
Ana Rosa Quintana dijo adiós a "El programa de Ana Rosa" en medio del escándalo que protagonizó su marido Juan Muñoz tras ser puesto por tres meses tras las rejas; pero la actitud que tomó la presentadora no le agradó a unos cuantos.
Todo el mundo esperaba que Ana Rosa Quintana en su rol de periodista y una de las estrellas de Telecinco, diera una opinión al respecto, pero no fue así y la presentadora esquivó una vez más el escándalo. Las redes sociales no tardaron en hundir a la comunicadora.
"Habla de Pedro Sánchez y no menciona nada de la persona que duerme con ella", dijo una usuaria en Twitter, otros seguidores de la red social festejaron que Juan Muñoz esté tras las rejas después de haber estado en libertad un largo tiempo.
"Habla de Pedro Sánchez y no menciona nada de la persona que duerme con ella".
¿Qué hará ahora?
Según "TikiTakas" Ana Rosa Quintana optó por guardar silencio y sorpresivamente en medio del escándalo emprenderá sus correspondientes vacaciones para recargar pilas y comenzar su programa en septiembre.