Una de las novelas del mercado de fichajes en Sudamérica y la está protagonizando Luis Suárez, quien está tratando de hacer todo lo posible para marcharse de Gremio de Porto Alegre para llegar al Inter Miami tras el arribo de Lionel Messi.
En este momento la situación está menos compleja que hace algunos días pero no por eso se puede decir que ya esté acordada la salida de Luis Suárez de Gremio, donde tiene un año más de contrato con un salario sumamente importante.
Más allá de que Luis Suárez esgrimió que tiene un problema serio en su rodilla el cual quiere atender, en Brasil saben que el uruguayo ya tiene un acuerdo con Inter Miami y es por eso que no quieren dejarle ir a costo cero.
Ante esta situación parece que Luis Suárez ya tomó una decisión. La noticia de las últimas horas es que él mismo está llevando adelante las charlas para lograr su desvinculación de Gremio y hasta pondría dinero de su propio bolsillo para lograrlo.
Una decisión tomada
Luis Suárez ya tiene decidido que no quiere seguir en Gremio y que por cuestiones familiares prefiere seguir su vida en Miami, más ahora que se dio la llegada de Lionel Messi. Se cree que es cuestión de días para que el Pistolero logre su objetivo.