La relación entre Miguel Bosé y Nacho Palau ha pasado por varios estados luego de lo que fue su separación. De hecho lo último que se supo fue una fuerte crítica por parte del escultor luego de que este perdiese el juicio contra el cantante.
Nacho Palau luchó para que la justicia considerase que sus hijos y los de Miguel Bosé sean considerados hermanos, pero finalmente la corte desestimó esto, algo que el escultor ciertamente lo tomó a mal.
No obstante en su momento tanto Nacho Palau como Miguel Bosé llegaron a un acuerdo que sobre todo beneficie a los cuatro niños. Es por eso que ahora la ex pareja se ha unido para lo que están siendo sus vacaciones junto con sus hijos.
Esto fue algo que Nacho Palau consiguió en la corte ya que en su momento solicitó que los niños pasen sus vacaciones juntos, ya sea en México donde reside Miguel Bosé o en España. En esta oportunidad se dio en Mallorca.
Una relación con vaivenes
El fuerte problema de salud de Nacho Palau fue algo que lo terminó uniendo a Miguel Bosé nuevamente luego de varios gestos que tuvo el cantante, aunque aún mantienen fuertes diferencias, por lo que sigue siendo una relación llena de vaivenes.