El mercado de fichajes se sigue moviendo y uno de los clubes que está tratando de reducir su masa salarial mediante transferencias es Barcelona, que ahora podría resultar beneficiado gracias a la operación que planea el Olympique de Marsella.
Marcelino tomó recientemente las riendas del equipo francés con la condición de salir en búsqueda de nombres que le den un salto de calidad a la plantilla y ahora mismo apuntó a dos hombres que justamente Barcelona quiere transferir.
Uno de los hombres que pretende el Marsella es Clement Lenglet, quien no será tenido en cuenta por Xavi y que viene de estar la última temporada en Tottenham. La gran traba en esta situación es que el zaguero quiere seguir su carrera en Inglaterra.
El otro hombre de Barcelona que le interesa a Marcelino es Eric García, un futbolista que para Xavi es una buena variante pero que no es una primera opción, por lo que tampoco vería mal su partida si es que el Marsella realiza una buena propuesta.
El sueño Culé
Hoy en día Xavi y todos en Barcelona tienen un sueño y se llama Bernardo Silva, una operación para la cual es sumamente importante desprenderse de varios apellidos. Es por eso que la chance de que los de zagueros se marchen al Marsella aparece como un salvavidas para el Culé. ¿Se cierra la operación?