Real Madrid terminó quedándose con una de las grandes perlas del fútbol europeo en el momento que cerró la incorporación de Arda Guler, por el cual se le pagó al Fenerbahce de Turquía 20 millones de euros, superando así la oferta de Barcelona.
Desde el primer instante que Arda Guler pisó Valdebebas todos quedaron alucinados con su calidad y rápidamente comenzaron a compararlo con otros futbolistas que se destacaron en la Casa Blanca como Guti, Mesut Ozil o incluso Luka Modric.
Sin embargo Carlo Ancelotti y su equipo de trabajo siempre tuvieron claro que Arda Guler debería trabajar y mucho para llegar una forma física al nivel de los futbolistas del Real Madrid y de LaLiga. Finalmente el italiano tuvo razón.
Arda Guler arrastra una sobrecarga muscular, la cual ya le hizo perderse el primer encuentro de pretemporada contra el AC Milán y ahora el turco es duda para lo que será el duelo ante Manchester United, por lo que el debut deberá esperar.
Próximos amistosos
Luego de enfrentar al United, Real Madrid se verá las caras con el Barcelona en Dallas y posteriormente se enfrentará a la Juventus en Orlando, dos encuentros donde se espera que Arda Guler muestre de qué está hecho.