Ana Rosa Quintana se despidió de su espacio mañanero y ya se alista para desembarcar en las tardes de Telecinco con una nueva apuesta. Patricia Pardo reaccionó desde sus redes sociales al fin de "El programa de Ana Rosa" y dejó saber todo lo que genera esta situación.
Aupada a su perfil personal de Instagram, Pardo colgó un sentido mensaje dedicado al exitoso ciclo de Ana Rosa Quintana. Sus palabras no fueron pasadas por alto y su novio, Christian Gálvez, la celebró por demás. "El 5 de julio de 2010 pisaba por primera vez ‘El programa de AR’. Una sustitución de verano en la sección de corazón, sin visos de poder acceder a un puesto en la redacción. Lo que es la vida…", partió diciendo.
A sus 28 años tuvo la oportunidad de presentar “El programa del verano”. "Y desde entonces he tenido el honor de conducirlo 9 años. Han sido temporadas muy intensas; coberturas que me han obligado prácticamente a vivir fuera de casa o a sacrificar tiempo y eventos familiares. Algunas de ellas, maleta y micro en mano, recorriendo España con la ilusión de conseguir la mejor exclusiva; y otras, tratando de dar lo mejor de mí en plató para llevar a mi programa a lo más alto", continuó.
"Qué honor verte trabajar, mejorar y preocuparte por la excelencia. Leal, honrada y profesional. Te admiro y te amo", le escribió Christian Gálvez a su novia.
Siguiendo esa línea, la colega de Ana Rosa Quintana sumó: "Digo 'mi programa' porque soy de las que siempre han sentido, de corazón, los colores; de las que creyeron firmemente en este proyecto y pelearon por hacerlo brillar. Durante mucho tiempo esta ha sido mi familia y el sentimiento de pertenencia ha sido tan fuerte que para mí sólo cabía pelear por estas siglas, por mi AR".
Pardo no se arrepiente de todos los sacrificios que le han significado el mañanero de T5 "porque me llevo momentos únicos, que me han hecho muy feliz y, ¿por qué no decirlo si estoy haciendo balance de 13 años de mi vida y mi madre está leyendo este post? Una medalla blanca del CNP, el Premio Alcazaba a mejor presentadora y una Antena de Plata. Hoy la sensación que me acompaña es de nostalgia y cierto vacío, pero también de agradecimiento".
En otro tramo de su publicación la periodista les agradeció a sus compañeros de equipo y, claro, destacó a Ana Rosa Quintana, asegurando que no es consciente de "todo lo que me habéis enseñado". "Las mejores lecciones que me llevo no son de tele ni de periodismo, son de vida y las atesoraré mientras viva", sumó no sin celebrar a la audiencia: "No me olvido de nuestro público. Sabio, intuitivo y generoso. Un enorme gracias por reconocer el esfuerzo y el sacrificio y por su apoyo durante este tiempo. Seguiré trabajando, buscando siempre la excelencia para todos ustedes, como aquel 5 de julio".