Pasó tan solo un año desde que Franck Kessié llegó a Barcelona como agente libre y ciertamente tuvo momentos importantes de la mano de Xavi. Sin embargo, ahora el mediocentro está muy cerca de marcharse.
Barcelona está tratando de renovar su plantilla y para eso quiere lograr la llegada de nombres muy importantes, como por ejemplo, Bernardo Silva, lo que parece ser hoy en día el gran sueño culé. Para eso necesita desprenderse de futbolistas y Kranck Kessié está siendo buscado.
Con la llegada de Ilkay Gundogan, parece que en el ideal de Xavi no habrá lugar para Franck Kessié y lo cierto es que el mediocentro tiene dos clubes que lo pretenden en este mercado. Uno es Juventus y el nuevo interesado es Tottenham.
Con la llegada de Ilkay Gundogan, parece que en el ideal de Xavi no habrá lugar para Franck Kessié.
Informa el diario "Sport" que Barcelona recibió el aviso de los Spurs que se meterán de lleno en la negociación por el ex AC Milan y en los próximos días podría haber novedades. Habrá que ver qué sucede y si finalmente Franck Kessié termina saliendo.
¿Cuál es su deseo?
En su hora, cuando llegó el interés de Juventus, Franck Kessié afirmó que quería quedarse en Barcelona, pero ante el escenario donde tendrá menos lugar que la temporada pasada, es probable que tome la determinación de buscar nuevo rumbo.