La noche de este último martes trajo una nueva exhibición de Lionel Messi con la camiseta del Inter Miami. Dos goles y una asistencia sumaron a los increíbles números del argentino para el 4 a 0 ante el Atlanta United por una nueva fecha de la Leagues Cup.
A 14 minutos del final del partido, con la satisfacción de un buen trabajo realizado, Lionel Messi abandonó el campo de juego para darle lugar a Robbie Robinson. De ahí en más, el espectáculo pasó a las gradas.
Masivamente, la afición del Inter Miami empezó a retirarse del estadio una vez que Lionel Messi dejó el verde césped del DRV PNK Stadium de Miami. No es habitual de que el astro argentino salga en un partido oficial, pero todo parece indicar a que es una imagen a la cual estaremos habituados con el correr de las semanas.
Masivamente, la afición del Inter Miami empezó a retirarse del estadio una vez que Lionel Messi dejó el verde césped.
El Tata Martino, entrenador del Inter Miami, se hizo eco de esta situación y se dejó ver bastante desilusionado con la actitud de la afición. El estratega esperaba que el público se quede en sus asientos para aplaudir la actuación del equipo.
Más estrellas
Tal como en el primer partido ante Cruz Azul, Lionel Messi recibió la visita de grandes personalidades que se posicionaron cerca de él en el estadio. Uno de ellos fue Rauw Alejandro, quien a pesar de su reciente polémica separación con Rosalía, asistió al encuentro.