Las monedas antiguas no son las únicas que pueden hacerte ganar una buena cantidad de dinero. Las de euros también pueden ser valiosas y ayudarte a saldar esas deudas que tenías pendientes.
Si bien las monedas de euros con bastante modernas, eso no quita que puedan valer un buen dinero. Muchas de ellas se han acuñado hace algunos años y alcanzaron un valor alto en el mercado numismático.
Monedas de euros valiosas
Una de las monedas valiosas de la que os hablaremos es la de dos euros del Vaticano de 2005. Ha sido acuñada por el XX Día de la Juventud y un simple ejemplar de estos puede valer unos 370 euros. No querrás perderla de vista.
Otra moneda en cuestión es la de dos euros del Vaticano de 2006. Un poco más actual, esta pieza ha sido un lanzamiento exclusivo de 100.000 ejemplares. Es un homenaje a los 500 años de la Guardia Suiza Pontificia y vale unos 200 euros.
Otra moneda en cuestión es la de dos euros del Vaticano de 2006.
Por último os hablaremos de la moneda de dos euros de Mónaco de 2015. Un ejemplar que no tiene siquiera diez años de haber sido lanzada. Hay solo 10.000 de ellas en todo el mundo y se paga hasta 1000 euros por cada una.