Paloma Cuevas ha reaparecido en sus redes sociales con un mensaje que muchos han vinculado a su vida alejada de Enrique Ponce. Lo cierto es que la actual novia de Luis Miguel no suele mostrarse demasiado en la esfera social. Ayer, sin embargo, soltó una publicación que ha despertado toda clase de interrogantes.
Desde su perfil personal de Instagram, Paloma Cuevas colgó varias fotografías suyas en las que se la ve más estupenda que de costumbre. Sonriente, relajadísima y con mucho estilo: la ex del torero sabe llamar la atención y lo ha ratificado al compartir unas líneas que dan cuenta de cómo se encuentra por estas fechas.
Su separación de Enrique Ponce le generó toda clase de remezones personales. Pero, a juzgar por su última publicación, la cordobesa ha logrado pasar por fin de página y ha dejado entrever que jamás ha estado más contenta: "La felicidad es una opción de vida. Hay quien la elige y hay quien se queda anclado en momentos que no aportan nada".
"Hay quien se queda anclado en momentos que no aportan nada".
Sobre estos momentos insignificantes, Paloma Cuevas reflexionó: "Solo restan capacidad para disfrutar de la vida… que es fascinantemente bella. La preocupación no suma, al revés, solo resta energía para poder vivir con plenitud". Sumado a esto, añadió las siguientes etiquetas: "Ocuparse y no preocuparse" y "Vivir".
En paz
Paloma Cuevas está en paz. Ha rehecho vida al lado de Luis Miguel y desde "Semana" han desvelado que la parejita se encuentra en un yate de lujo recorriendo el Mediterráneo. Mientras, Enrique Ponce descansa en Almería con la mujer que reemplazó a su ex: Ana Soria.