Las últimas horas han sido bastante convulsionadas con la noticia de la separación entre Rosalía y Rauw Alejandro. La pareja de cantantes de buenas a primeras decidió cortar con el romance a solo cuatro meses de anunciar su boda.
El primero en hablar fue Rauw Alejandro, quien quiso dejar bien en claro que no incurrió en ninguna infidelidad como surgió el día miércoles. Ahora fue Rosalía la que quiso expresarse en medio de declaraciones cruzadas.
“Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil así que gracias a todo el mundo por entenderme y respetar”, expresó Rosalía en su cuenta de Instagram.
"Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl".
Lo cierto es que, más allá de lo que tiene que ver con las palabras de Rosalía, lo que hablan son los gestos y está claro que la familia de la cantante no está para nada feliz con Rauw Alejandro y es por eso que le han dejado de seguir en Instagram.
Habló Valeria Duque
Quien también se expresó fue Valeria Duque, tildada como la tercera en discordia, quien aseguró que no mantiene un romance con Rauw Alejandro. “Nunca antes estuve involucrada en una situación así, todo lo que se está diciendo sobre mí es falso. No tengo ningún vínculo con la persona con la que se me está vinculando”, sentenció.