Shakira y Gerard Piqué cada día están más enfrentados y todo tiene que ver con asuntos relacionados con la custodia de sus hijos. Ahora la colombiana está lista para montar un nuevo escándalo en contra de su exmarido y va por todo.
En el momento que Shakira y Gerard Piqué acordaron su separación, quedó claro que la cantante se llevaría con ella a Milan y Sasha a vivir a Miami, pero el exfutbolista tenía el derecho a estar con los pequeños el 66 por ciento del periodo de vacaciones.
Recientemente, Shakira llegó a Barcelona para recoger a sus hijos y se encontró con un escenario que no esperaba. Parece que Gerard Piqué no está tiempo completo al cuidado de los niños, sino que se los deja a otras personas.
“Shakira no está de acuerdo con que Piqué no tome todo el tiempo libre posible de su trabajo y de sus compromisos personales para estar con los niños durante su periodo vacacional”, revelaron Laura Fa y Lorena Vázquez.
“Shakira no está de acuerdo con que Piqué no tome todo el tiempo libre posible para estar con los niños".
¿Qué sucederá?
En la misma línea, las periodistas agregaron: “Shakira no ha autorizado en ningún momento que los niños pasen parte de su periodo vacacional con familiares o terceros”. De esta forma la colombiana está lista para enfrentarse una vez más a Gerard Piqué.