Terelu Campos ha tenido que adaptar su vida de forma brusca. Y es que la cancelación de “Sálvame” en Telecinco le ha obligado a ella, y al resto de sus compañeros, a cambiar de rutina.
Lo cierto es que Terelu Campos es una de las colaboradoras seleccionadas para integrar el nuevo formato de “Sálvame” que irá por Netflix. Esta situación le estaría costando a la presentadora.
“Quiero deciros que es algo que estamos haciendo con muchísima emoción y sabiendo que iba a ser el rodaje más duro de nuestra vida”, ha comentado la hija de María Teresa Campos.
Terelu Campos ha revelado el suplicio que fue preparar el viaje y la llegada a dicho país, superando estrictos controles. Toda esta situación hizo que la colaboradora se muestre de lo más reflexiva y confirme lo que ya todos tanto presumían. “Lo que estamos haciendo aquí está resultando una experiencia agotadora. He llegado a estar 24 horas seguidas sin saber lo que es dormir”, ha comentado.
“Está resultando una experiencia agotadora”.
Más complicado de lo que parece
En este contexto, Terelu Campos no ha dudado en revelar que esta experiencia le está resultando más complicada de lo que se hubiera imaginado. “Esto es más difícil de lo que pensaba. Al final, creo que está aflorando cómo somos cada uno”, ha dicho.