Harry Kane es sin dudas uno de los nombres más importantes de este mercado de fichajes. El atacante del Tottenham se plantea salir en este periodo rumbo a un club que le permita gritar campeón por primera vez en su carrera.
Uno de los que estaba más interesado en sumar a Harry Kane era el Real Madrid luego de lo que fue la partida de Karim Benzemá. Sin embargo, con el culebrón de Kylian Mbappé en el medio, está claro que el merengue se decantó por el francés.
Mientras tanto, Harry Kane siguió buscando un equipo que lo saque del Tottenham y hoy en día el que está más cerca de sumarlo es Bayern Múnich. Lo que se sabe en estos momentos es que el club alemán está dispuesto hacer los esfuerzos necesarios por el atacante.
Tottenham en todo momento afirmó que solo dejaría ir a su capitán por una cifra superior a los 100 millones de euros y parece que Bayern Múnich pondrá un valor muy cercano a esta cifra para cerrarlo. Sería uno de los grandes movimientos de este verano.
Tottenham afirmó que solo dejaría ir a su capitán por una cifra superior a los 100 millones de euros.
Un pase récord
"Daily Mirror" asegura que Bayern Múnich lanzará una propuesta de 117 millones de euros con bonos incluidos; ante la presión del futbolista, no sería para nada extraño que Tottenham termine aceptando. Es solo cuestión de días para que se defina esta historia.