El rey emérito Juan Carlos arribó a España hace algunas horas, según publicó "Cotilleo", pero no todo será alegría en su estadía, ya que deberá afrontar una dura verdad en su tierra natal.
El rey emérito Juan Carlos tiene una dura demanda de Corinna Larsen, la mujer salió a hablar públicamente del monarca, pero también se presentó ante la Justicia para que el rey le pagué por los problemas causados.
Según la revista "Pronto", la mujer desde el 2020 denuncia al rey emérito Juan Carlos por comportamientos inadecuados y seguimientos no legales, por eso, le reclama una indemnización de 146 millones de euros.
En este contexto, la semana pasada se iniciaron los acuerdos judiciales en Londres, donde los abogados del monarca exigieron a Corinna Larsen que dejé atrás el reclamo, ya que argumentaron que ella dio 12 versiones diferentes del hecho. "La demanda es totalmente incoherente. La presentan sin concretar los hechos y no tiene posibilidades reales de salir adelante", dijeron los profesionales de las leyes en "Pronto".
"La demanda es totalmente incoherente".
Otra complicación
El rey emérito Juan Carlos deberá afrontar a la prensa y las declaraciones polémicas que dio Bárbara Rey en su documental. El soberano se encuentra envuelto en un verdadero escándalo, por eso se demoró en regresar a España.