El de Kylian Mbappé es el culebrón más grande de este mercado de pases de verano. El francés y el PSG están en plena disputa para saber si continuará en el equipo galo o si, finalmente, decide emigrar más allá de la Ligue 1. Quien ha quedado en medio de este revuelo ha sido Marco Asensio.
Las palabras de Marco Asensio durante la gira japonesa del PSG han sido tomadas en cuenta como toda una pulla para Kylian Mbappé. Sin embargo, el ex Real Madrid ha querido dejar en claro que sus declaraciones no tenían nada que ver con la situación del campeón del mundo en Rusia 2018.
“Al final, un club debe estar por encima de todos. Y siempre hay que tener mucho respeto. Por eso creo que todos los que estamos aquí, en Japón, tienen ese respeto”, había mencionado Marco Asensio en una de sus últimas conferencias de prensa.
Por ende, esta cita fue interpretada por la prensa como un dardo contra Kylian Mbappé, quien no viajó a la pretemporada con el resto de sus compañeros del PSG. “No he dicho eso. Informaros bien antes de poner este tipo de cosas. Gracias”, aclaró el volante en Twitter para despejar de malas intenciones sus palabras.
Aclaró el volante en Twitter para despejar de malas intenciones sus palabras.
Un empate con Cristiano
Sin goles terminó el partido entre el PSG y el Al Nassr de Cristiano Ronaldo en Japón. Para la ocasión, Luis Enrique involucró a Marco Asensio en el equipo titular, dándole a entender que será una pieza clave en las aspiraciones del conjunto francés durante la próxima temporada.