Pedro Sánchez, después de las elecciones del domingo pasado, tomó una inesperada decisión en medio de la incierta situación política que se vive en España de cómo continuará el futuro del país.
Pedro Sánchez, como los demás políticos, sabe que a mediados de agosto deberá retomar las reuniones a cara de las nuevas definiciones. Por tal motivo, el presidente optó por tomarse unos días de descanso para encarar la vuelta con mayor fuerza.
En este contexto, según informó “Vanitatis”, el mandatario y líder del PSOE y su esposa, Begoña Gómez, se dieron la oportunidad de descansar durante un mínimo de dos semanas en La Mareta, una exclusiva casa de veraneo que han visitado en los últimos cuatro años.
Te podría interesar
Pedro Sánchez y su mujer aprovecharán los lujos y comodidades que ofrece esta espectacular fortaleza ubicada en Costa Teguise. Con una extensión de más de 10.000 metros cuadrados, cuenta con una impresionante piscina y hasta un lago. Además, su acceso directo a una playa apartada de miradas indiscretas, conocida como La Mareta, la convierte en un lugar idílico.
Con una extensión de más de 10.000 metros cuadrados, cuenta con una impresionante piscina y hasta un lago.
Más detalles
De acuerdo a “Vanitatis”, Pedro Sánchez eligió ese sitio porque tiene la capacidad de albergar a toda la delegación que sin duda les acompañará, desde el personal doméstico hasta el equipo de seguridad.