Los amantes de la filatelia han ido en aumento en el último tiempo. En este sentido, hay cada vez más personas buscando sellos postales que sean valiosos para la historia.
La buena noticia es que, en el mundo de la filatelia, hay una gran cantidad de sellos postales que tienen un enorme significado, por diversas razones, dentro del mercado del coleccionismo.
Así lo ha destacado el sitio “La información”, que destacó tres de los sellos más valiosos vendidos en las últimas subastas. El primero es Amadeo I, que cuenta con un precio de 1.250 euros. Este se ofreció con triple marquilla de autenticidad, lo que garantiza su legitimidad y valor como pieza filatélica.
Por su parte, entre los sellos postales valiosos, se ha destacado también el del rey Alfonso XII que ha alcanzado un precio de 2.200 euros y cuenta con el prestigioso certificado CEM (Comisión de Expertos de Madrid). De este modo, se asegura que es "auténtico" y que, en el momento de su examen, presenta una conservación normal.
Se trata de tres de los sellos postales más valiosos del país.
De los más valiosos
Finalmente, los sellos postales de Isabel II de 1852 han sido uno de los más buscados siempre en el mercado filatélico. En una de las últimas subastas, ha sido vendido a 6.200 euros contando con un certificado de autenticad y con señales de conservación “normal”.