David Beckham es uno de los propietarios del Inter Miami y el rostro más conocido entre los directivos de la institución que logró convencer a Lionel Messi de jugar en la MLS. El exquisito futbolista inglés ha querido comentar cómo ha sido la escena en la que supo que el astro argentino sería parte de su equipo.
En una entrevista para “The Athletic”, David Beckham llevó la anécdota del momento en el que conoció la noticia y algunos detalles más del acuerdo que lo tiene muy orgulloso. "Acabamos de vencer a toda la competencia para fichar al mejor jugador que jamás haya jugado a nuestro deporte", afirmó el exjugador.
"Estaba en Japón con mi familia y me desperté a las 5 de la mañana porque mi teléfono no paraba de vibrar. Victoria me dijo '¿en serio? ¡Apaga el móvil!'. Me puse las gafas y dije: '¡Viene Leo!' Se me pone la piel de gallina al hablar de ello", afirmó al contar que la ex Spice Girl se molestó con la interrupción de su sueño ante tal noticia.
"Victoria me dijo '¿en serio? ¡Apaga el móvil!'. Me puse las gafas y dije: '¡Viene Leo!'".
Un comienzo auspicioso
Lionel Messi debutó con un gol sobre el final ante el Cruz Azul y con un doblete más asistencia en su primer partido como titular. La sonrisa de David Beckham en las gradas se ha convertido en una de las cuestiones que las cámaras buscan cada vez que Leo despliega su magia en el DRV PNK Stadium.
"Siempre estuvo en mi mente traer a Messi. No hay nadie mejor. Todo surgió durante una charla con mis socios, José y Jorge Mas, mientras tomábamos una copa de vino ", reconoce David Beckham, quien tendrá a Leo hasta el 2025 en su equipo. En sus redes ya comienza a avizorarse una gran amistad. El histórico del Manchester United ya posó tomando mates como su nueva estrella.