Un descubrimiento asombroso en el mundo de la filatelia ha tenido lugar en España. Se ha encontrado un sello postal extremadamente raro llamado "Un real" de 1851, que ha llamado la atención de los coleccionistas de sellos de todo el mundo.
El sello postal fue descubierto por casualidad por un coleccionista local en una caja de sellos antiguos en un mercado de pulgas en Valencia.
Según “El País”, algunos expertos en filatelia, se cree que solo se emitieron alrededor de 10 ejemplares de este sello en 1851 y ahora quien lo tiene puede obtener un buen dineral.
Se cree que solo se emitieron alrededor de 10 ejemplares de este sello en 1851.
El sello postal "Un real" fue parte de la primera emisión de sellos postales de España. Fue diseñado por el artista Antonio Sánchez y representa la efigie de la reina Isabel II. Este sello tenía un valor de un real, la moneda oficial de España en ese momento.
La última vez que se vendió
El sello postal "Un real" de 1851. Este sello, cuyo valor facial es de un real, se vendió por 480.000 euros en una subasta hace 10 años atrás. Ahora, expertos consultados por el medio citado indicaron que este sello postal puede alcanzar el importe de 600.000 euros.