Enrique Ponce y Ana Soria sacudieron a todo el mundo al publicarse unas polémicas fotos de la estudiante de derecho con la hija menor del torero y Paloma Cuevas. La pareja no ha dicho nada, pero en las últimas horas se descubrió toda la verdad.
Enrique Ponce y Ana Soria se pusieron en pareja a muy poco tiempo de que el torero haya terminado su unión con Paloma Cuevas. Según lo trascendido habría hecho un acuerdo con su exmujer para que sus hijas no conozcan a la estudiante de Derecho, pero al parecer ese pacto se ha desplomado.
La revista “Semana" ha publicado unas fotos que revelan la estrecha unión entre Ana Soria y la hija del diestro. Se les ve paseando en un pequeño barco, también, en una moto de agua y jugando con la mascota de la familia.
La estrecha unión entre Ana Soria y la hija del diestro.
De acuerdo con la información confirmada por el diario “El Español”, las fotografías que han aparecido en una revista de entretenimiento fueron tomadas en distintos momentos durante una jornada en la playa. Algunas de ellas fueron hechas en una de las calas favoritas de Enrique Ponce y la familia Soria, donde suelen pasar los veranos.
¿Paloma Cuevas sabe del encuentro?
Según el medio citado, Enrique Ponce y Ana Soria no sabían que les tomaron fotografías y el paseo de la pareja con la pequeña nunca fue publicado en redes sociales. Además, el portal especula que las fotos son del año pasado y no del 2023. En tanto, Paloma Cuevas no se pronunció al respecto, lo que no se sabe si sabía de que su hija de Enrique Ponce tiene vínculo con la joven.