Laura Escanes y Álvaro de Luna se viralizaron por un romántico vídeo en el que el cantante le dedicaba una canción arriba del escenario en los premios Zevra. Al mismo tiempo y en otro lado del globo, Rosalía y Rauw Alejandro rompían su compromiso sorprendiendo a muchos de sus seguidores.
Estas dos escenas opuestas han marcado a parte de España en estos últimos días. Por lo cual, Laura Escanes ha decidido tomar cartas en el asunto y dejar una reflexión al respecto. A raíz del famoso vídeo, la ‘influencer’ ha recibido una lista de mensajes que ni siquiera esperaba recibir.
“He visto comentarios de ‘buah, solo me queda confiar en Laura y Álvaro, nos quedan ellos dos, bla bla bla”, comenzó escribiendo en Instagram, donde recalcó que todo eso les genera a ambos una presión extra con la que no quieren acarrear durante su vínculo sentimental.
“Al final veis partes que queremos compartir cuando nos apetece, pero basar todo en eso es peligroso”, avisó Laura Escanes en su espacio en la red social de la camarita. “Lo que pasa con Álvaro es que los dos estamos en un momento profesional buenísimo y eso a veces implica coincidir menos”, comentó para afirmar que no todo es color de rosas como parece.
“Al final veis partes que queremos compartir cuando nos apetece, pero basar todo en eso es peligroso”.
Algo con lo que no quiere vivir
“Pasa que cuando nos hemos visto no nos hemos hecho fotos o no las hemos compartido en redes. Pasa que cada uno decide qué publicar y qué no. Aunque parezca mentira, y a veces los titulares que hemos leído hace que tengamos menos ganas de publicar algo”, añadió Laura Escanes. “Me cuesta más publicar por estas cosas. No quiero tener esta presión”.