Mario Casas presentó su película de terror para Netflix, “Bird Box, Barcelona”. En este contexto, el actor gallego acudió a la Ciudad Condal y allí tuvo una conversación con “Semana”. El famoso de 37 años asegura que, aunque ha alcanzado la fama, solo intenta hacer su trabajo de la mejor forma y tomárselo con calma. “Intento hacer las cosas bien, ser exigente, trabajar lo máximo posible. Si todo ese esfuerzo luego consigo trasladárselo al público y consigo que la gente se lo pase bien, pues bienvenido sea”, señaló.
Cada vez más cerca de los 40, el famoso Mario Casas reflexionó sobre su llegada a los 37 en un gran momento profesional.
“Pues creo que es una buena edad. No sabría explicarte exactamente como me siento, pero el momento en el que estoy es bueno. Yo creo que me estoy haciendo más mayor y eso me hace ser más consciente de todo", apreció el actor.
"Me siento pletórico y más maduro. El balance hace que me sienta muy contento en todos los sentidos. La verdad es que no puedo quejarme”, explicó el protagonista de “A tres metros sobre el cielo”, Mario Casas.
Mario Casas dice no a hacer una película biográfica
Con el auge de las docuseries, desde el medio ya nombrado consultaron a Mario Casas si estaría dispuesto a hacer una película sobre su propia vida, pero la respuesta fue rotunda: un no como una casa.
"Ya bastante tengo".
“¿Sobre mi vida? No. Ya bastante tengo con mi película diaria, como para encima grabar una. No es necesario y no me interesa”, acotó el intérprete.