Luego de lo que fue su boda, Tamara Falcó e Íñigo Onieva emprendieron vuelo a diferentes ciudades y países para llevar a cabo su luna de miel, la cual está siendo sumamente comentada por todos y no es para menos.
Desde un principio la idea de la pareja era hacer un viaje de un mes para recorrer diferentes sitios y es por eso que, en los últimos días, Tamara Falcó e Íñigo Onieva llegaron a Ciudad del Cabo en Sudáfrica para un 'tour' inolvidable.
Tamara Falcó se encargó de mostrar en su cuenta de Instagram parte del safari que realizó con Íñigo Onieva en el Parque Nacional Kruger, donde se encontraron con un escenario realmente precioso con la fauna y el paisaje.
“Un nuevo capítulo comienza”, titulo Tamara Falcó a un carrusel lleno de imágenes preciosas que sin dudas quedarán en su retina por el resto de su vida y más aún acompañada por el hombre al que ama y al que le ha dado el “sí, quiero”.
“Un nuevo capítulo comienza”.
Un viaje muy comentado
Más allá de las preciosas imágenes que han publicado, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han sido objeto de críticas por el exceso de posteos pagos por marcas, lo que invitó a los cibertnautas a quejarse alegando que todo parecía publicidad teniendo en cuenta que diferentes empresas han costeado los gastos de su luna de miel.