Hace varias semanas Alba Carrillo se convirtió en parte de los exiliados de Telecinco con lo que fue su despido intempestivo, algo que no esperaba para nada. En sus últimas apariciones, la ex de Feliciano López se mostró combativa, pero ahora mostró otra cara.
Fue a través de su cuenta de Instagram una de las últimas apariciones de Alba Carrillo y allí ciertamente se mostró molesta por lo que sucedió. “He hablado desde la verdad y he dicho las cosas como son. No hay más”, sentenció la colaboradora.
Además, por si fuera poco aseveró que esto se dirimirá en los estrados judiciales. “La que ha sido tratada mal, la que no tiene derecho a paro, la que no ha tenido un certificado de empresa, la que no ha tenido una carta de despido soy yo”, expresó la modelo.
"La que no ha tenido un certificado de empresa, la que no ha tenido una carta de despido soy yo".
Ahora lo que admite Alba Carrillo es que este despido la ha dejado muy mal parada económicamente, algo que se contradice con su primera versión donde indicaba que solamente percibía un donativo por parte de Mediaset. ¿Cuál es la verdad?
Angustia a flor de piel
“Llevo llorando un ratito al día desde el 31 de marzo, el día que me despidieron y me echaron”, comentó Alba Carrillo para luego agregar: “Como la que ha padecido todo eso soy yo, soy la que lo dice y me parece muy a quien no le guste, pero no estáis aquí en mi casa todos los días y no sabéis mi situación, así que no me callo ante nadie”, cerró.