La Velada del Año 3, auspiciada por Ibai Llanos, fue un verdadero éxito. Millones a través de Twitch y miles en el Cívitas Metropolitano de Madrid vivieron una noche muy especial. Muchos invitados VIP se destacaron en las instalaciones, una de ellas fue Belén Esteban, quien no quiso perderse estos combates de boxeo entre personalidades de las redes.
Como era de esperarse, Belén Esteban se tomó muchas fotografías con cada uno de los famosos de la música con los que se cruzaba en el recinto. Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención era el parche que llevaba en su brazo izquierdo. Muchos especulaban que se trataba de un parche de nicotina, por lo que la excolaboradora de "Sálvame" quiso aclararlo todo.
La espectadora VIP del evento quiso aclarar las dudas acerca del voluminoso parche que llevó puesto a La Velada del Año 3. "Hola a todas y todos. El sensor que llevo en el brazo no es para dejar de fumar, es para medir mi azúcar, porque soy diabética", reconocía en las historias de su cuenta oficial de Instagram.
"El sensor que llevo en el brazo no es para dejar de fumar, es para medir mi azúcar".
Una gran alternativa
Ya desde hace mucho tiempo se conocía que Belén Esteban tenía esta condición, que tal cual a millones alrededor del mundo, les obliga a pincharse el dedo varias veces al día para medir los niveles de glucosa.
Sin embargo, Belén Esteban ha encontrado en este tipo de sensor una alternativa que le ha funcionado de maravilla. El parque que usa la princesa del pueblo tiene un filamento que se inserta como una aguja debajo de la piel y envía lecturas cada pocos minutos a su teléfono móvil.