El fin de semana pasado estuvo marcado por el enlace del año: la boda de Edurne y David de Gea. Después de más de una década juntos y una hija en común, la parejita se decidió a dar el gran paso en Menorca. A través de sus redes sociales, los famosos han compartido registros sobre lo que fue el día más importante de su vida, mientras que otros decidieron guardarlos. Parte este contenido apareció en Twitter, espacio donde los usuarios criticaron un elemento poco estético.
Menorca es un lugar con paisajes imponentes y alucinantes, pero salió a la luz una imagen en la que una grúa le quitaba todo el protagonismo a Edurne y David de Gea.
Pese a este percance, los famosos ya tienen otra realidad en su vida: son marido y mujer. El 1 de julio de 2023 quedará marcado a fuego en sus vidas como el principio de una nueva etapa.
Su vida no cambiará mucho, puesto que ya vivían juntos y tienen una hija en común, pero ha sido una forma romántica de afianzar lo que sienten.
Una historia de amor eterna
En el año 2010, Edurne y David de Gea se conocieron en un evento solidario y decidieron compartir el resto de su vida juntos. La chispa surgió enseguida. Al principio de su romance, ambos vivían en Madrid y después destinaron a David de Gea al Manchester United. La oferta fue tan buena que no pudo decir que no.
La cantante se decidió a mudarse en 2018.
Edurne y David de Gea llevaron un vínculo amoroso a distancia hasta que la cantante se decidió a mudarse en 2018 a Manchester. Ahora vive entre España y la ciudad inglesa de acuerdo a su agenda profesional.