Jordi Alba es uno de los jugadores más importantes que han pasado por el Barcelona. Hoy en día Lionel Messi fue fichado por el Inter de Miami y uno de los anhelos de su dueño, Jorge Mas, es poder rodearle de buenos jugadores.
Jordi Alba no ha renovado contrato con el Barcelona y está en el limbo en cuanto a su futuro profesional. Es por ello que se cree que su destino está en el Inter de Miami de la MLS junto a Lionel Messi y Sergio Busquets.
El dueño de este club, Jorge Mas, ha hablado acerca del posible fichaje de Jordi Alba: "Vendrán dos o tres jugadores más. Hablamos con Jordi, mientras que Luis Suárez tiene un contrato y una cláusula de rescisión. No sé si eso pasará o no", detalló.
"Vendrán dos o tres jugadores más".
"Para nosotros es esencial rodear a Messi de jugadores de su nivel", sostuvo Mas. Jordi Alba es uno de esos futbolistas, ya que además se conocen muy bien tanto dentro como fuera del campo de juego.
Jordi Alba y su futuro
Aún no se ha decidido sobre qué quiere hacer con su carrera, pero sin duda volver a compartir equipo con Lionel Messi y Sergio Busquets será de su agrado. Todo se resolverá en los próximos días.