Iñaki Urdangarin tras el caso Nóos decidió vivir un presente más feliz y por tal motivo se ha mostrado en las últimas horas paseando cariñosamente con Ainhona Armentia. Ese momento se convirtió en una situación difícil para la infanta Cristina.
Iñaki Urdangarin está dispuesto a llevar al altar a Ainhona Armentia y pasar el resto de los años que le queda de vida y, por esa razón, está pendiente de firmar el divorcio con la infanta Cristina, pero no todo es tan sencillo.
El periodista Juan Luis Galiacho afirmó que Iñaki Urdangarin habría solicitado dos millones de euros y una pensión de 25.000 euros al mes para guardar todos los secretos de la Casa Real que podrían hundir varios integrantes de la monarquía.
Iñaki Urdangarin habría solicitado dos millones de euros y una pensión de 25.000 euros.
De acuerdo a "El Nacional", la infanta Cristina no quiere responder a los caprichos de Ainhona Armentia y estaría negociando con Iñaki Urdangarin un pago inferior a los dos millones de euros. Asimismo, la hija del rey emérito Juan Carlos estableció que si el exduque de Palma revelaba los secretos de la corona, no solo no recibiría más dinero, sino también deberá pagar una indemnización millonaria.
Otra solicitud
El medio citado indicó que Iñaki Urdangarin habría pedido hacer uso de la vivienda que la familia real pasa algunos fines de semana en Baqueira y también solicitó el acceso a la casa de Bidart.