Kiko Hernández siempre se ha mostrado extremadamente reservado a la hora de hablar de su vida privada. Sin embargo, ha tomado la determinación de gritar a los cuatro vientos el amor que siente con Fran Antón, con quien además se casará.
Sin dudas que fue una sorpresa gigante saber que Kiko Hernández hace tiempo mantenía una unión con Fran Antón, algo que ya se rumoreaba, pero la confirmación de planes de boda sí que fueron una novedad.
De todas maneras, la pareja no quiere perder el tiempo y es por eso que han decidido tener una “luna de miel” incluso antes de lo que será su enlace. Es por eso que Kiko Hernández y Fran Antón partieron rumbo a París.
La Ciudad del Amor está siendo en este momento el refugio que Kiko Hernández y Fran Antón han elegido para desconectarse del resto y conectarse consigo mismos. El colaborador mostró imágenes bellísimas de sus días cerca de la Torre Eiffel.
Realmente enamorado
"He encontrado al hombre de mi vida, al mejor padre para mis hijas".
Kiko Hernández ha cambiado radicalmente gracias al amor. Lejos de ocultarse está disfrutando a tope de su vínculo. “He encontrado al hombre de mi vida, al mejor padre para mis hijas, y esa persona se llama Fran Antón”, cerró.